Tips Poderosos para su Correo- ¡Listas de Distribución!

¡Cree una lista / alias de distribución de correo electrónico!

originalmente publicado por Gayle Billat en Sabía usted , Zimbra Web Client

¿Por qué escribir cada dirección de correo electrónico cuando solo puede escribir un nombre?

La función de autocompletar es excelente cuando está enviando correos electrónicos o creando citas: a medida que escribe, las direcciones aparecen. Pero … también es muy útil tener su propia lista de correo electrónico (también conocida como lista de distribución / DL o alias).  Una lista de distribución se denomina «grupo de contacto».

Cree tantos grupos de contactos como necesite … uno para su equipo de trabajo, otro para su departamento, amigos, familia, etc. A medida que escribe una dirección , sus grupos de contactos también se completan automáticamente, agregando todas las direcciones del grupo automáticamente. .

Haga clic aquí para ver una demostración o siga estos pasos para crear un grupo de contacto:

  1. Abra el menú Nuevo en cualquier pestaña y seleccione Grupo de contactos.
  1. Se abre la pestaña Grupo de contactos.
  2. Nombra el grupo.
  3. Busque contactos para agregar al grupo. Zimbra busca direcciones en la lista global de direcciones de forma predeterminada, pero puede cambiar esto para buscar sus contactos. Nota: Lista global de direcciones es un nombre técnico para el directorio de su empresa.
  4. Seleccione contactos.
  5. Haga clic en Agregar para agregar un contacto.
  6. Haga clic en Guardar para guardar el grupo.

Se muestra el nuevo grupo de contactos. Observe que el icono de un grupo de contactos es un icono de múltiples cabezas y hombros.

Cuando ingrese una dirección en un correo electrónico o una cita, simplemente escriba el nombre del grupo de contacto y todas las direcciones del grupo se completarán automáticamente.

¡Gracias por acompañarnos en Power Tip Tuesday!

Tus amigos y colegas de Xinet Solutions

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