haga su red 300% mas redundante

FATPIPE WARP

BALANCEO SUPERIOR DE ENLACES

FatPipe Networks inventó el concepto de agrupación de enlaces, que proporciona el más alto nivel de confiabilidad, redundancia y velocidad del tráfico de Internet para la continuidad del negocio y las comunicaciones. FatPipe WARP logra tolerancia a fallas para las empresas al crear un método sencillo para combinar dos o más conexiones a Internet de cualquier tipo a través de múltiples ISP. FatPipe utiliza todas las rutas cuando las líneas están en funcionamiento, equilibrando dinámicamente el tráfico entre las múltiples líneas y fallando de manera inteligente el tráfico IP entrante y saliente cuando fallan los servicios y/o componentes del ISP.

SMART DNS PARA CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Las empresas pueden alojar servidores de misión crítica, como servidores web, de bases de datos y de correo electrónico, con la confianza de que el acceso a ellos no se verá interrumpido debido a fallas en los servicios o componentes del ISP o a la congestión en las horas pico. WARP presenta la tecnología patentada y pendiente de patente de FatPipe, SmartDNS, que equilibra eficientemente la carga entrante en múltiples líneas y falla de manera inteligente y automática en el tráfico de Internet cuando es necesario.

Diseñado para adaptarse a su red

WARP también proporciona potentes funciones, como múltiples opciones para el equilibrio de carga y herramientas de enrutamiento de políticas que controlan cómo fluyen los datos en las redes. FatPipe WARP también tiene varias herramientas complementarias que incluyen Calidad de servicio (QoS) y VPN, que le brindan capacidades de control mejoradas.